¿Qué formas de pago hay disponibles para realizar mi compra?

En Clamor Librería Cristiana disponemos de los siguientes medios de pago

  • ​Mercado Pago.

 

  • Ualabis

    

  • Transferencia bancaria o Efectivo.

¿Hay promociones con tarjetas?

Si, para más información ir a Promociones con tarjeta


¿Cómo realizo la compra?

Por favor, lee nuestro paso a paso en Cómo comprar

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • Correo Argentino a todo el país, tanto para entrega en sucursal como a domicílio.
  • Pudo: Para CABA y GBA Smart Locker (servico de retiro por locker) y adomicilio. Para Cordoba Smart Locker (servico de retiro por locker) y a domicilio. Para Neuquén Smart Locker (servico de retiro por locker) y a domicilio
  • Envío Rápido a domicilio 24 hs: Sólo disponible para CABA y GBA (sólo días hábiles, es decir, lunes a viernes que no sean feriados)

¿Cuáles son los costos y plazos de envío?

Al ingresar el código postal de destino, podrás ver las distintas opciones de entrega, plazos aproximados* y costos.

Aqui te dejamos algunos datos:

  • Si es Correo Argentino a sucursal: la fecha estimada de entrega es de 4 a 7 días hábiles, el costo de envío oscila entre $ 2500** y $ 6000**, hasta 10kg.
  • Si es Correo Argentino a domicilio: la fecha estimada de entrega es de 5 a 9 días hábiles, el costo de envío oscila entre $ 6000** y $ 10000**, hasta 10kg
  • Si es EnvÍo Rápido 24 hs hábiles (CABA y GBA) : comprando antes de las 12 hs, entregaremos tu pedido el mismo día*. Comprando a partir de las 12:01 hs, lo programaremos para entregarlo el siguiente día hábil*. El costo de envío oscila entre $ 2500** y $4500**, de acuerdo a la localidad. 
  • Si es por Pudo 24 hs* Habiles  (CABA y GBA) 96 hs* habiles (Cordoba y Neuquén) se cuenta 1 día de retirada El costo de envío oscila entre $ 4500** y $ 6000**, de acuerdo a la localidad. 

* Los plazos pueden variar por razones fortuitas, pudiendo ser reprogramados. 
** Los precios pueden variar sin previo aviso. Serán informados por el sistema al momento de efectuar la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En el domicilio indicado al momento de la compra, o en la sucursal de Correo Argentino elegida.

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa de forma segura.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Lee nuestra "Politica de Devolución" y sigue los pasos.  

¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra Tienda Clamor Librería Cristiana sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa.

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

  • Email: [email protected]
  • Teléfono / Whatsapp: Sucursal LINIERS (011) 4641-6533 / +5491137720987 | Sucursal VIRREY DEL PINO +5491166707377

Clamor Librería Cristiana